Actualizando...

¿Cómo inscribirse en la Gran Maratón de RPP 2013?

Una jornada de deporte para todos los peruanos. El miércoles se iniciaron las inscripciones para la Gran Maratón de RPP 2013, que en su 12° edición permitirá celebrar los 50 años de esta casa periodística con muchas sorpresas.

Bajo el lema "Juntos nada nos detiene", la organización de este gran evento mantendrá abierta las inscripciones hasta el 2 de octubre, once días antes de la competencia: 13 de octubre.

Asimismo, el kit deportivo que se entregará a todos los inscritos trae, además del número único de cada competidor, un polo especial para este tipo de deportes de la marca española Joma, garantía de calidad; también se hará entrega de un chip de última tecnología que reporta con gran precisión el tiempo que cada corredor hace durante la carrera.

Como ven, todo está dado para vivir la mejor maratón del Perú. ¿Qué esperan para sumarse a esta fiesta?, la fiesta de todos los peruanos.

¡A TOMAR EN CUENTA!

--EDAD
-Podrán participar todas las personas que el día de la prueba tengan 18 años cumplidos. No obstante podrán participar atletas entre los 16 y 17 años, pero únicamente en el evento de 10 km, presentando una autorización firmada por el padre o tutor.
 
--COSTO DE INSCRIPCIÓN
-Del 7 de agosto al 24 de setiembre: S/.50.00
-Del 25 de setiembre al 2 de octubre: S/.65.00
 
La inscripción incluye un polo alusivo al evento, número oficial y chip. Se entregará una medalla de participación del evento al hacer contra entrega del chip.
 
--EXPO (entrega de kits del corredor)
Se realizará los días viernes 11 de Octubre de 12pm a 8pm y sábado 12 de Octubre de 9am a 7pm. El lugar será anunciado próximamente.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Las inscripciones se realizarán de la siguiente manera:

1. Realizar el pago, en cualquier agencia de Scotiabank, indicando en ventanilla que viene a pagar a la cuenta recaudadora Maratón RPP. El participante deberá brindar sus nombres y apellidos completos, su número de DNI y su número de celular. Es importante que los datos del participante sean los correctos, antes de retirarse de ventanilla deberá verificar los datos en el voucher de pago.

2. Una vez realizado el pago, el participante podrá inscribirse en la página web de la maratón (http://www.maratonrpp.pe/) el día útil siguiente al pago, tan solo ingresando su DNI. Es indispensable ingresar los datos completos en los campos que se indica.

3. Inmediatamente después de haber efectuado su inscripción recibirá en su correo electrónico y en su celular un mensaje de confirmación para la Maratón RPP y su número de participante en la carrera.

4. IMPORTANTE: si el participante pagó en el banco y no se inscribió en la página web de la maratón su participación no es válida. Si no completa el proceso, no hay lugar a reclamo, ni devolución de dinero.

5. La carrera tendrá un máximo de inscripción de 10.000 cupos. (En todas sus categorías y modalidades. Más información en la web).

Ver en versión web de escritorio

©GrupoRPP Todos los derechos reservados